Usa estos formularios para ayudarnos a recolectar firmas para el Compromiso Laudato Si’ en tu parroquia y comunidad. Puedes encontrar varios tips y recursos sobre la Laudato Si’ en nuestro Kit del Compromiso.

 

Formulario para firmas múltiples
Esta es la mejor manera de recolectar firmas para el Compromiso en tu parroquia o comunidad. Siéntete libre de personalizar este formulario con tu logo.

 

 

Formulario individual
Puedes usar este formulario para recolectar firmas individuales del Compromiso. Entonces, podrías repartir estos formularios durante algún evento y recogerlos firmados al finalizar.

 

 

Formulario para organizaciones
Invita a organizaciones locales, instituciones religiosas y escuelas a firmar el compromiso. Toma una foto al representante de la organización con el formulario firmado y envíalo a nuestro correo.

 

 

Formulario para parroquias
Haz que tu parroquia firme el compromiso. Luego, toma una foto a tu pastor o al representante de la parroquia con el formulario firmado y compártelo con nosotros.

 

 

¿Ya tienes Compromisos firmados?
Felicitaciones por ayudarnos a recolectar firmas del Compromiso Laudato Si’. Tienes 2 maneras para poder enviarnoslas:

 

1. CODIFICA Y ENVÍA: Si tienes un poco de tiempo, puedes codificar la información que recolectaste en los formularios que se adjuntan a continuación y luego envía el documento al correo compromiso@vivelaudatosi.org 

2. SOLO ENVIAR: Si no tienes tiempo para codificarlos, puedes escanear o tomar una foto a los formularios del compromiso que recolectaste y enviarlos al correo compromiso@vivelaudatosi.org 

 

¡Gracias por tu apoyo y esfuerzo!